Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

México por la revancha ante Panamá

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- En la vida como en el deporte siempre hay oportunidad de revancha y la selección mexicana de fútbol que se encuentra participando en la Copa Oro, tendrá su oportunidad de cobrar las cuentas que quedaron pendientes hace dos años en la edición pasada de la competencia de la CONCACAF.

El conjunto “Azteca” que participó en aquel certamen tuvo que enfrentar no una, sino dos veces a la selección “Canalera”, pues en aquella ocasión, los dos combinados nacionales formaron parte del mismo grupo de eliminación.

 

El enfrentamiento de la fase de grupos fue una pesadilla para la selección mexicana. Gabriel Torres puso al frente a los panameños tan sólo a los 7 minutos por la vía penal y México tuvo que luchar todo el primer tiempo a contra corriente para emparejar el partido, lo cual consiguió en tiempo de compensación por medio de Marco Fabián. Pero nuevamente un gol de vestidor por parte de Gabriel Torres enterró la moral y las esperanzas mexicanas.

Tras librar de buena manera los cuartos de final de la Copa Oro, México y Panamá se veían nuevamente las caras, los mexicanos querían cobrarse la afrenta sufrida días antes en el Rose Bowl de Pasadena. Nuevamente la selección del país centroamericano se llevó el partido por 2-1 con goles de Blas Pérez y Román Torres, mientras por México anotó Luis “Chapo” Montes. Concretando así la segunda victoria consecutiva sobre México, algo que hasta ese momento nunca había sucedido.

 

Así que este miércoles por la noche, el “Tri” buscará cobrarse estas dos cuentas por pagar que tiene con Panamá. El partido no será sencillo, pero la motivación extra de saber que tienen la oportunidad de tomar venganza por la eliminación de hace dos años, puede ayudar a dar todo lo necesario para ganar a los jugadores de la selección mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!