Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

México pasó apuros ante Martinica, pero asegura liderato en Copa Oro

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- La Selección Mexicana pasó más apuros de los pensados, pero logró el esperado triunfo ante la escuadra de Martinica, a la que derrotó por marcador de 3-2 en su último partido del Grupo A de la Copa Oro 2019.

Con este resultado, el Tri sumó los nueve puntos que disputaba aunque su accionar defensivo dejó muchas dudas, lo que causó la molestia del técnico Gerardo Martino.

La primera anotación del encuentro lo hizo la revelación del equipo mexicano en la Copa Oro, Uriel Antuna, quien colocó el 1-0 al minuto 29.

El encuentro se empató al 56', cuando Kevin Parsemain realizó un excelso cobro de tiro libre con el que puso el balón en el fondo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Sin embargo, el Tri reaccionó casi de inmediato y con anotaciones de Raúl Jiménez y Fernando Navarro a los minutos 61 y 72 recuperó la ventaja.

Pero Martinica vendió cara la derrota y Jordy Delem, con un cabezazo sin marca alguna, consiguió el 3-2 que alimentaba las esperanzas de los caribeños.

México aseguró el primer lugar de su sector y sólo espera conocer a su próximo rival en cuartos de final, el cual será Costa Rica o Haití, quienes se enfrentarán en busca del primer lugar del sector B para así evitar el duelo con los hombres del "Tata" Martino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!