
México llega a Phoenix de la mano de su rival
PHOENIX, Arizona.- A pesar de obtener un resultado arrollador ante Cuba, en la Selección Mexicana no quieren distracciones por lo que en su arribo al desierto norteamericano fue de lo más hermético ya que no dieron ninguna declaración a la prensa y pocos autógrafos a los fanáticos que se deiron cita en su hotel de concentración.
#NotiTuit @banamex ¡Llegamos a Phoenix! El domingo enfrentaremos a Guatemala en la J2 de la @GoldCup 2015. #IncondicionalEs \o/
— Selección Nacional (@miseleccionmx) julio 11, 2015
Pero al parecer el objetivo de ganar esta edición de la Copa Oro no es lo único que tiene serio al cuadro tricolor, sino también el compartir el vuelo con su próximo rival, Guatemala, quienes de manera mas accesible indicaron que su traslado no fue de lo mejor.
“Fue incómodo pero somos profesionales, así que hay que saberlo sobrellevar”, expresó, Jorge Contreras, mediocampista del equipo guatemalteco.
#VamosGuate #VamosGuate pic.twitter.com/lB6eFM9DXM
— Futbol Guatemala (@guatefutbol) julio 9, 2015
Entre las novedades de la llegada del conjunto nacional, están que los lesionados Javier Hernández y Héctor Morenos arribaron al hotel ya sin cabestrillo en el brazo derecho y sin bota especial por la operación en el pie respectivamente.
Se espera que ambos equipos entrenen este sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix, ya que el domingo arranca la actividad del Grupo 3.
Ya estamos en Phoenix con @miseleccionmx Photo by @etzel_KO_photo pic.twitter.com/nVIlY1sXvB
— Jonathan dos Santos (@jona2santos) julio 11, 2015