Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México, con problemas físicos y falta de gol

DALLAS, Texas.- La victoria por la mínima diferencia de la Selección de México ante El Salvador no convenció a nadie. Es cierto que le alcanzó al equipo de Gerardo Martino para clasificarse a los Cuarto de Final de la Copa Oro pero quedó la sensación de que México debe ser más sólido si quiere ser un equipo más contundente y agresivo.

Y el entrenador argentino, claro, algo de esto sabe. En la conferencia de prensa no ocultó que se le prendió una luz de alerta en un tema muy puntual: los problemas físicos de la selección mexicana. "Decaímos en el rendimiento físico mucho más que El Salvador y por eso la última media hora de partido se jugó como ellos querían", confesó Martino.

Y en el análisis destacó como positivo que sumaron siete puntos, ganaron el grupo y no recibieron goles, y que sólo jugaron mal 30 minutos de los 270 de la primera fase. Números al margen, el DT también volvió a mostrarse preocupado por la falta de gol.

"Hay una idea de juego, un convencimiento de mis jugadores, pero es difícil sostener el control del partido durante los 90 minutos. Eso es lo que más tenemos que corregir”, cerró Martino, preocupado por su México sin gol y con problemas físicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

México vs. Estados Unidos y una nueva final

México y El Salvador esperan rival

Martino acepta que pudieron meter más goles

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!