Horarios

Memo Ochoa podría volver a Francia con Toulouse

PARÍS, Francia.- El futuro del portero mexicano Guillermo Ochoa podría estar nuevamente en tierra francesa donde brilló durante tres campañas con el Ajaccio.
 
Ochoa, quien firmó con el Málaga español luego de una brillante actuación en la Copa Mundial Brasil 2014, es uno de los candidatos que está considerando el Toulouse para ocupar la portería, según varios diarios franceses.
 
El mexicano desea salir de las filas del Málaga debido al poco tiempo de acción con el equipo español durante la pasada temporada, pero su alto costo podría complicar su traslado al Toulouse, según el diario La Dépêche du Midi. El equipo francés también está mostrando interés por el veterano sueco Andreas Isaksson.
 
Ochoa, que se encuentra concentrado con la selección mexicana, comenzará el jueves su participación en la Copa Oro de la Concacaf contra Cuba. Su presencia hará que se pierda gran parte de la pretemporada con el Málaga lo que también perjudica sus posibilidades de luchar por la titularidad con Carlos Kameni.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!