Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Memo Ochoa asegura que el Tri ha hecho lo que le toca

PHOENIX, Arizona.- Tras el empate a ceros en el duelo ante Guatemala, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, indicó que el conjunto nacional no se engaña ante el mal momento que pasan.
"Tenemos que dar la cara y sacar el pecho a este tipo de partidos. No es el resultado ideal, nos faltó contundencia, claridad. Tuvimos opciones que pegaron en el poste, otras que el árbitro no marcó, ni hablar, no son excusas, sabemos que tenemos que dar más, que tenemos que mejorar".

Acerca de como fue el encuentro ante los guatemaltecos, el cancerbero tricolor aseguró que no fue un juego limpio pero eso no justifica nada a pesar de que él y sus compañero entregaron todo en el campo de juego.

"Esperábamos a un rival que iba a tratar de ensuciar el juego, que nos iba a esperar y lo hicieron con faltas necesarias e innecesarias. Buscamos darle ritmo al juego por un lado y por otro, con paredes, disparos y centros, y ni hablar, de repente la suerte no está de tu lado y tuvimos oportunidades que no pudimos concretar", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!