Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Martino podría llamar a Raúl Jiménez

DALLAS, Texas.- Los 230 días fuera de la cancha - aproximadamente 8 meses-, lo tuvieron a Raúl Jiménez en una cuenta regresiva con un sólo objetivo claro: volver a jugar luego de haber sufrido una fractura del cráneo en un juego por la Premier League 2020-21. Y tenaz, pese a la dura lesión que tuvo, el mexicano lo logró.

A días de haber vuelto a la acción, las buenas noticias para el mexicano no terminan ahí. Se conoció que Gerardo Martino espera poder convocar a Jiménez a la Selección Mexicana para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá del Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Estamos al tanto. Se sintió bien. Estamos felices por él. Creemos que este es el primer paso para después poder tenerlo con nosotros. Estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo”, aseguró Martino. Y agregó: “La lesión fue de mucha gravedad y puso mucho empeño en su recuperación. Era lo que esperábamos para dentro de dos meses poder contar con su presencia”.

El Tri, además, venía sufriendo la falta de gol. El “Tata” probó con Henry Martín y Alan Pulido, pero el que terminó jugando y anotando fue Rogelio Funes Mori. La vuelta de Jiménez podría ser una gran solución para lo que queda de competencia en este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ocho meses, Raúl Jiménez volvió a jugar

Talavera: "Nos da gusto que Raúl Jiménez regresó, lo esperamos en el Tri"

El (casi) golazo de Jiménez en su regreso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!