Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Luis Pompilio Páez es la primera opción para preparar al Tri hacia la Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de selecciones nacionales Santiago Baños ha dejado entrever que la persona que se hará cargo de la selección mexicana que participará en la Copa Oro, mientras Osorio esté en Rusia, será Luis Pompilio Páez.

El primer auxiliar del entrenador colombiano tiene todas las papeletas para asumir el reto. "Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena.

"Se va a quedar el profesor Páez, que es el primer auxiliar del profesor Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro", detalló el director deportivo de selecciones nacionales a ESPN.

 

Gira por Europa a finales de 2017

Además, Baños dijo también que quieren disputar dos amistosos por Europa en el mes de noviembre, una vez hayan terminado con las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. "Queremos ir a Europa a jugador dos partidos. Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales", explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!