Horarios

Lista la alineación de México vs Costa Rica

ORLANDO, Florida.- Se acabaron las especulaciones, el “Piojo” Herrera por fin dio a conocer el once inicial que enfrentará en partido amistoso a su similar de Costa Rica. La formación será un 5-2-3, lo que implica un planteamiento agresivo, sobre todo si tomamos en cuenta que su delantera será la “internacional” que muchos esperaban ver, con Giovanni Dos Santos, “Chicharito” Hernández y Carlos Vela juntos.

En la media estarán Andrés Guardado y Héctor Herrera; en la defensa alinearán Paul Aguilar, “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún, mientras que los tres palos estarán custodiados por Guillermo Ochoa.

El “Piojo” quiere entregar buenas cuentas

En la conferencia donde presentó su alineación, el director técnico del equipo nacional también declaró que quiere cumplir con las expectativas que tiene la gente de una victoria:

“Sabemos que México es un equipo importante y la exigencia es ganar. Estamos en la idea de buscar ser más ofensivos y preocupar más al rival. La idea es priorizar el funcionamiento, pero en Selección la gente no perdona la derrotas”, aseveró.

Respecto a lo que sucedería más adelante, en caso de sumar otro fracaso en la Copa Oro, mencionó:

"Pienso en llegar a Rusia, pero si los resultados no son los que se buscan entonces los directivos deciden".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!