Horarios

Las opciones en el ataque para el Tri en Copa Oro

Falta poco más de un mes para que comience la Copa Oro 2021, donde la Selección Mexicana aguarda por ganar el título del máximo certamen de la Concacaf. Gerardo Martino tendrá que demostrar la capacidad de sus dirigidos en la cancha y para ello, deberá  echar mano de un ataque contundente. 
 
En la Nations League, tanto Henry Martín como Alan Pulido dejaron dudas como delanteros del Tricolor, por lo que no sería raro que el Tata Martino modifique esta línea y para ello, hay por lo menos tres opciones con diferentes contextos, que podrían darle mayor efectividad al ataque del equipo nacional. 
 
Para empezar y luego de su positivo arranque en la MLS, con el LA Galaxy, Javier Hernández, máximo anotador de la Selección Mexicana, parece ser el más encaminado a ser considerado por Martino. El Chicharito no es convocado desde el 2019 y a pesar del tiempo de ausencia, su regreso parece la mejor solución ofensiva.
 
Otra posibilidad, es Rogelio Funes Mori. El delantero argentino, uno de los máximos anotadores de Rayados de Monterrey, ya cuenta con los documentos que lo avalan como mexicano por naturalización y todos los reflectores apuntan hacia él, como una gran opción para refrescar el ataque del Tricolor en la Copa Oro. Sus condiciones lo avalan como un rematador certero.
 
Por último, Santiago Ormeño, delantero de moda en la Liga MX, después de ser descartado por Perú, podría ser convocado por el Tata. En el último año futbolístico, el ahora atacante del Club León, marcó un total de 16 anotaciones con el Puebla, donde brilló intensamente y se catapultó. En más de una ocasión, el propio Ormeño ha manifestado su interés por vestir la verde con el Tri.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!