Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Las impresionantes marcas del Tri que lo hacen más peligroso en Copa Oro

GLENDALE, Arizona.- El Tri dejó gratas sensaciones en Glandale, Arizona, donde logró impresionantes marcas que lo hacen más peligroso, de cara a las Semifinales de la Copa Oro 2021, donde podría enfrentar a Costa Rica o a Canadá.

La victoria 26 del “Tata” Martino al frente de 34 partidos con México le garantizó un 81 por ciento de efectividad y consolidó una racha de ocho Copas Oro al hilo que los mexicanos se cuelan a la Semifinal; la última vez que el cuadro azteca no pudo instalarse en la antesala a la Final fue en 2005, cuando Colombia los despachó en Cuartos de Final en el histórico Reliant de Houston. Solo Estados Unidos supera al Tri con 10 presencias ininterrumpidas.

La goleada ante Honduras fue la tercera ocasión que el Tri elimina a la “H” en la Fase Final del torneo de CONCACAF y la primera vez que le marca esta cantidad de dianas en este certamen.

Los 64 mil 211 asistentes que se dieron cita en la casa de los Arizona Cardinals de la NFL fueron testigos del séptimo duelo consecutivo que México que no recibe gol, desde la fatídica Final de la CONCACAF Nations League frente a Estados Unidos, del cuarto tanto de Funes Mori con el Tri, así como otra gran actuación de Orbelin Pineda, “Chaka” Rodríguez y “Tecatito” Corona.

Habrá que ver si los aztecas mantiene su dominio el próximo jueves en la casa de los Houston Texans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!