Horarios

Klinsmann destituye a Dempsey por no controlar su temperamento

SEATTLE, Estados Unidos.- Tras el incidente que se dio en la Open Cup con el seleccionado estadounidense, Clint Dempsey, el entrenador del conjunto norteamericano, Jürgen Klinsmann, llegó a la conclusión de quitarle el brazalete de capitán a Dempsey.

Klinsmann determinó que el jugador de la MLS no se quedara con esta posición después de que este le rompió la libreta al árbitro en el partido de la Open Cup, situación que le costó la expulsión y una suspensión de tres partidos.

“Tuve una gran plática con Clint acerca de lo que pasó en la Open Cup, pusimos varias cosas sobre la mesa. Para lo que viene hemos decidido darle la capitanía a Michael Bradley y permitirle a Clint enfocarse en lo que le atañe que es marcar goles", indicó el estratega.

“No necesitamos al Clint Dempsey malo, necesitamos su mejor versión de él. Cometió un error en un partido pero es la primera tarjeta roja en su carrera. Creo que es lo mejor para todos en este momento”, señaló el técnico alemán.

El lugar de Dempsey será ocupado por Michael Bradley, jugador del Toronto FC, a partir del partido que sostengan ante Guatemala de cara al arranque de la Copa Oro.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!