Jürgen Klinsmann: "México va por el camino correcto"

CIUDAD DE MÉXICO.-  Jürgen Klinsmann, extécnico de la selección de Estados Unidos, alabó el trabajo de México y señaló que el Tri es favorito para ganar la Copa Oro 2017.

El alemán señaló que aunque México haya acudido al torneo con su cuadro B, tiene grandes posibilidades de imponer su estilo de juego frente a los rivales.
 
"Creo que México fue muy fuerte en la Copa Confederaciones, vencieron al anfitrión Rusia, y después jugaron contra Alemania un partido en el que se hicieron dos goles en ocho minutos y así es muy difícil. No pasa nada por perder un juego, pero creo que en general México va por el camino correcto", mencionó el estratega para ESPN.
"Los favoritos (para la Copa Oro) siempre son México y Estados Unidos y ahora tienes a una Costa Rica muy fuerte, pero también están Honduras y Panamá jugando su rol. Es un torneo maravilloso. Obviamente con el hecho de que México jugó la Copa Confederaciones, no llevarán al equipo A, pero su equipo B también es muy fuerte y le dará la oportunidad a jugadores jóvenes de brillar. Nos vamos a divertir viendo a México", dijo.

Contrario a las críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio, Klinsmann alabó el trabajo del colombiano al argumentar que la Copa Confederaciones le dio experiencia a él y a su grupo.
 
"Cada vez más sus jugadores van a Europa y la Liga MX es una liga muy fuerte. México tiene un buen equipo, un buen entrenador y la experiencia que sumaron en Rusia no tiene precio", aseveró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!