Jugadores panameños protestan previo al duelo ante EEUU

FILADELFIA, Pensilvania.- Continúan las molestias por parte de la Selección Panameña, por lo que previo al arranque del duelo ante Estados Unidos, el combinado panameño se dio a la tarea de portar playeras en protesta de lo que pasó en el partido ante México donde les arrebataron un penal.

ARTÍCULO: CONCACAF acepta errores arbitrales en el Panamá vs. México

Desde la salida del hotel hasta la llegada al estadio, los jugadores comandados por el "Bolillo" Gómez se enfundaron en esta playera blanca con la leyenda: "Respetemos el fútbol, la dignidad no se compra" cuyas letras eran en color azul y rojo, mismos de la bandera del país centroamericano.

El capitán del equipo, Román Torres, fue el primero en salir del hotel de concentración con la playera seguido por jugadores como Blas Pérez y Roberto Nurse ante la sorpresa de algunos aficionados que los esperaron a las afueras del recinto donde se hospedaron.

Con dichas playeras llegaron al pequeño estadio que albergó el duelo por el Tercer Lugar en el condado de Chester y bajaron uno por uno del autobús ante algunos medios de comunicación que ahí se encontraban.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!