Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Juan Carlos Osorio toma las riendas del Tri en San Diego para la Copa Oro

SAN DIEGO, California.-Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, tomó este miércoles las riendas del Tri, en su primer entrenamiento en la ciudad californiana de San Diego, donde empezará la defensa de su corona ante El Salvador en la Copa Oro 2017.

La sesión vespertina duró hora y media, donde los seleccionados realizaron ejercicios físicos con el preparador Jorge Ríos y pequeñas dinámicas con equipo casi completo en la Univesidad de California de San Diego, luego de que Osorio, Luis Reyes, Edson Álvarez y Alejandro Mayorga reportaron con el combinado nacional, tras su aventura en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Recordar que Álvarez y Mayorga fueron "invitados" a Rusia, donde Osorio y Reyes alcanzaron la cuarta posición en dicho certamen.

El último que se integrará al Tricolor será el delantero del Houston Dynamo, Erick "Cubo" Torres, quien sustituirá al lesionado Alan Pulido. Torres llegará este jueves para completar a los 23 convocados.

El Tricolor arribó a esta urbe la noche de este martes, donde tuvo una modesta pero afectuosa bienvenida de aficionados mexicanos y de otras nacionalidades, quenes aprovecharon la oportunidad de convivir con sus ídolos, los cuales militan en la Liga MX. Minutos después se fueron a descansar, para reponer fuerzas tras el viaje y un entrenamiento en la Universidad de Seattle, ciudad donde estuvieron cinco días, todavía bajo la batuta de Luis Pompillo.

México tendrá su primer compromiso en este torneo ante "La Selecta" en el Estadio Qualcomm, donde igual harán su presentación Curazao y Jamaica, sus próximos sinodales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!