Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST
Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Jamaica rompe quinielas y derrota a Estados Unidos en duelo amistoso

WASHINGTON D. C. .- La Selección de los Estados Unidos, Campeona defensora de la Copa Oro y favorita al título de la edición 2019 del torneo de CONCACAF, fue sorprendida este miércoles, luego de caer 0-1 ante Jamaica en el Audi Field, previo a su debut en el certamen que se llevará a cabo en su territorio, Jamaica y Costa Rica.

Un golazo de Shamar Nicholson fue suficiente para propinarle al "Team USA" su primera derrota  desde que Gregg Berhalter tomó las riendas y la primera en este 2019.

Los "Reggae Boys", que tuvieron en su portero Andre Blake a su gran figura, se aprovecharon de la nula contundencia de los estadounidenses, que el próximo domingo tendrán su último compromiso de preparación contra Venezuela, antes de defender su corona en la Copa Oro.

Aunque el dominio de Estados Unidos fue evidente, pero un derechazo del joven Shamar Nicholson a los 60' con globo incluído desde fuera del área a la portería del meta del Columbus Crew, Zach Steffen, fue suficiente para decretar cifras definitivas y quizá condenar las aspiraciones de varios futbolistas, ya que esta noche se deben dar las listas finales de 23 jugadores que irán a la Copa Oro.

Estados Unidos está ubicado en el Grupo D con Guyana, Panamá y Trinidad y Tobago; mientras que los jamaiquinos están en el sector C  con El Salvador, Honduras y Curazao.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!