Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jamaica no se confía de su buena racha ante El Salvador

TORONTO, Canadá.- Sin importar que son los primeros del grupo B, el conjunto de Jamaica no se confía y buscará superar a su similar de El Salvador, ya que de no ganarle a los salvadoreños se le escaparía de las manos su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

El BMO Field de Toronto será el encargado de recibir a ambas selecciones, en donde el panorama favorece más a los jamaiquinos ya que como primeros de grupo cuentan con cuatro puntos y, virtualmente, poseen un boleto para participar en los cuartos de final de este certamen.

Por su parte, El Salvador cuenta tan solo con dos unidades y es el mejor tercer lugar de la competencia, por lo que también estaría, potencialmente, en la siguiente fase, pero todo depende del resultado ante el conjunto de Jamaica.

Y es que de aparecer el empate, el uso de la aritmética tendría que ser obligatorio, por lo que no es la opción mas viable para ninguno de los equipos en cuestión.

En cuanto al nivel futbolístico mostrado por ambos cuadros, tanto de Jamaica como de El Salvador indica que los Reggae Boys llegan en mejor forma, pues superaron sin problemas a Canadá, mientras que los salvadoreños no pudieron pasar del empate con una insípida Costa Rica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!