Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Hugo Sánchez destroza a Martino: "Me molesta su falta de liderazgo"

HOUSTON, Texas.- Nada. No le sobró nada. Con lo justo, con la soga al cuello a los 99 minutos del partido, México derrotó a Canadá por 2-1 y se clasificó a la final de la Copa Oro. Pero lejos estuvo de brillar y encima cometió errores que le pudieron haber costado caro.
 
El equipo de Gerardo Martino, que ahora buscará defender el título ante Estados Unidos, debería haber ganado mucho antes. Y las chances las tuvo. Pero increíblemente Carlos Salcedo erró un penal que si pasa al olvido solo será por el gol de Héctor Herrera cuando se moría el partido.
 
Consultado post encuentro por quién había elegido a Salcedo para ejecutar el disparo, el DT argentino aseguró que “deciden los jugadores” por “un tema de confianza” que excede a quién patee mejor o peor. Y para qué… Esta frase del Tata fue la que hizo explotar a Hugo Sánchez.
 
 
La leyenda del fútbol mexicano, enfurecido, destrozó a Martino: “Todos los técnicos que yo conozco que son responsables y tienen personalidad y liderazgo deciden quién tira el penalti. Si yo soy el DT, yo decido”, empezó el otrora goleador. Pero siguió levantando temperatura…
 
“A mí me molesta la falta de liderazgo. Además, nunca mira a los ojos a los periodistas ni a las cámaras, osea que no mira a los ojos a la gente. Simplemente justifica el pago que le están dando. ¡Eso es lo que hace! ¡Cumplir con el pago y no ejercer como líder sino que deja a los jugadores que tomen las decisiones”, disparó Sánchez, demasiado enojado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!