Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Copa Oro 2015 - Fotos, Copa Oro 2015, Copa Oro, Selección Honduras, Selección Panamá, Concacaf, Centroamérica, Copa de Oro - Noticias

Honduras salvó su primer punto en Copa Oro ante Panamá

FOXBOROUGH, Massachusetts.- En un partido parejo, Honduras salvó este viernes a 10 minutos del final su primer punto en la Copa Oro 2015, tras empatar 1-1 ante Panamá en el Gillette Stadium.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Con este resultado, canaleros y hondureños le dejaron el camino libre a los Estados Unidos por el liderato del Grupo A de este certamen, por lo que ambos están obligados a ganar su siguiente compromiso en Kansas City, si es que quieren llevarse el segundo lugar de este sector: aunque en el papel Honduras es el equipo más beneficiado al enfrentar a Haití, Panamá cerrará contra el conjunto de las Barras y las Estrellas con dos puntos, uno más que la "H".

LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NBCDEPORTES.COM

El compromiso careció de emociones y tuvo pocas oportunidades creadas. Panamá inauguró el marcador a los 21’ con gol de Luis Tejada, cuando el conjunto que dirige Hernán Darío “Bolillo” Gómez no concretó una jugada ensayada, que en el rebote quedó a placer para el “Pistolero”.

Jorge Luis Pinto tuvo que adelantar líneas para que la “H” respondiera de inmediato, pero el portero del LA Galaxy, Jaime Penado, fue el héroe del partido al evitar los embates de los catrachos.

Sin embargo, Pinto hizo cambios en la segunda mitad y le dio otra cara al equipo Bicolor, que en el minuto 80 tuvo un penal a su favor.

Andy Nájar se perfiló desde los once pasos para rematar, aunque la mala puntería lo abrumó unos instantes. Nájar la puso en el poste izquierdo de la portería de Penedo, pero atento a la trayectoria del balón leyó bien el rebote y alcanzó a contrarematar de nuevo, ahora, con un Penedo adelantado y vencido para emparejar las acciones.

El enfrentamiento perdió ritmo y tiempo por los constantes reclamos de ambos equipos sobre el árbitro central, lo que obligó que el partido tuviera siete minutos de tiempo agregado. Al final, un gol anulado para Honduras y la frustración del empate fue lo único destacado de este duelo de desesperados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!