Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Herrera preocupado por resultados, no por unión del Tri

NEW JERSEY, New Jersey.- Con un avance sobrio en la Copa Oro, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera indicó que el enfrentamiento ante Costa Rica será a matar a morir en el torneo, situación que se muestra más que lógica ya que sino se dan los resultados podría peligrar su permanencia en el banquillo tricolor.

ARTÍCULO: Seleccionados mexicanos “unidos” más que nunca

"No hemos hablado de lo que podría pasar si no se gana, si no se califica, si no se gana el torneo para llegar a la Final porque no lo tenemos en la cabeza. Hay todas las posibilidades pero tenemos que pensar en la positiva".

Ante las especulaciones de los cambios que traerá la llegada a la silla presidencial de la FEMEXFUT por parte de Decio De María, Herrera se dice tranquilo a pesar del desastrozo duelo ante Trinidad y Tobago donde rescataron el empate.

"Hemos quedado a deber en dos partidos el resultado, porque la gente quiere que gane México pero el equipo está unido y está cerrado", indicó el estratega nacional, quien también aclara que lo que cuenta no es el respaldo de sus jugadores sino los resultados de estos.

"Este grupo está unido y no conmigo, vienen unidos desde hace un buen rato. Cada día que trabajan me dejan más tranquilo y es lo que cuenta para buscar resultados".

Acerca de las posibles ventajas con las que podría llegar el combinado nacional, Herrera asegura que tener un día mas de descanso no garantiza nada.

"Tuvimos dos días, uno para recuperar bien tres días antes del partido, uno para viajar y tuvimos un día para trabajar para tener clara la idea, pero eso no es garantía de nada".

Y sobre la situación en la que se encuentra Giovani dos Santos, el timonel señaló que el ser suplente es mas viable para el atacante mexicano.

"Ha trabajado más forzado y no sintió ninguna molestia. Seguramente amanecerá mejor y a lo mejor puede estar listo, pero si no está 100 por ciento seguro, lo esperaremos para el siguiente juego porque estamos seguros que el equipo va a avanzar".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!