Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Héctor Moreno podría perderse la Copa Oro 2019 por lesión en el México-Ecuador

ARLINGTON, Texas.- Hay maldiciones que aunque pase el tiempo nunca se borrarán. Eso es lo que sucede en la cancha de los Dallas Cowboys, que otra vez cobró a un lesionado de la Selección Mexicana y esta vez fue a Héctor Moreno.

¡Visita la tienda de Telemundo de la Copa América!

La "buena noticia" es que esta vez no fue tan grave como las que sufrieron Luis Montes en 2014 y Néstor Araujo en 2018 cuando visitaron ese campo, ya que el zaguero central salió por un problema muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.

El jugador de la Real Sociedad se lastimó al momento de realizar un despeje, por lo que de inmediato se tiró al suelo y no pudo continuar, en su lugar entró Carlos Salcedo, quien por cierto también viene saliendo de una lesión.

Otro jugador que ya no salió para el segundo tiempo, fue Jorge Sánchez por un problema en el empeine derecho.

En 2014, meses antes de la Copa del Mundo y precisamente en un amistoso ante Ecuador, Luis Montes sufrió la fractura de tibia y peroné del pie derecho, en una jugada en la que quiso entrar con exceso de fuerza.

Cuatro años después y antes del Mundial de Rusia 2018, también en el AT&T Stadium, Néstor Araujo sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda en un amistoso ante Croacia, que resultó en una tendinitis la cual lo dejó fuera de la justa mundialista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!