Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Guillermo Ochoa prefiere "claridad" de Martino que "experimentos" de Osorio en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Al portero Guillermo Ochoa nunca le gustaron las famosas rotaciones que hacía el entrenador Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, a diferencia del argentino Gerardo Martino, quien a decir del guardameta, no cambia su esquema conforme al rival en turno, tal y como el colombiano siempre hacía. 

"(Martino) Es alguien que tiene una idea clara y hasta ahora, por lo que hemos podido ver, no es alguien que cambie con base a otro equipo; más bien obliga a que el otro equipo cambie para jugarte. Él mantiene esa línea y sabe que también aquí hay muy poco tiempo para trabajar", dijo en entrevista con "Univisión".   

 

 

 

Fue precisamente el arquero, quien antes del Mundial de Rusia 2018 y tras caer en un amistoso ante Croacia, criticó los constantes experimentos que hacía Osorio en la alineación del Tri. 

Por el contrario, Ochoa Magaña, alaba la claridad con la que el técnico argentino transmite sus conceptos a los futbolistas y que es un entrenador que les inspira mucha confianza. 

"Por lo que hemos trabajado, nos gusta la forma clara que tiene de dar las indicaciones, la forma clara de la idea de juego; es alguien que te transmite mucha tranquilidad, seguridad para jugar y no te pide que hagas nada nuevo que no hayas hecho en tu equipo. Sí con un esquema, con una base, pero que bajo tus condiciones futbolísticas tratemos de hacer lo que él pide en el esquema". 

 

 

 

Por otra parte, Memo dijo que durante el verano analizará las opciones que se le presenten para continuar su carrera, toda vez que su salida del Standard Liege es definitiva. 

"Ahora vamos a ver qué pasa este verano, por supuesto vamos a analizar y estudiar todo lo que tenga sobre la mesa, lo que es real. Con base en eso tomar una decisión como siempre lo he hecho en mi carrera; son épocas de rumores, algunos reales y otros no. Hay que esperar, el verano recién comienza, tengo que enfocarme en Copa Oro y no distraerme”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!