Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Guardado y Blas Pérez por el protagonismo en Copa Oro

ATLANTA, Georgia.- México y Panamá escribirán un nuevo capítulo en la rivalidad futbolística, aunque ninguno de los dos equipos está en su mejor momento. A pesar de ello, cuentan con jugadores con la experiencia necesaria para cambiar el rumbo de sus respectivos barcos.

Andrés Guardado es una de las figuras del presente torneo. Se encuentra como el segundo mejor anotador, el segundo mejor asistente y el futbolista que ha realizado más pases en toda la Copa Oro. A sus 28 años de edad, ha participado en 119 partidos con la selección, ganando en una ocasión esta competencia.

Blás Pérez es uno de los delanteros más experimentados de la CONCACAF. Con 15 años de recorrido con el conjunto canalero ha participado en cuatro ediciones de la Copa Oro, anotando 10 goles en este torneo de los 38 que suma con su selección.

Mientras que  Andrés Guardado está en el clímax de su carrera, permitiéndole pisar ambas áreas con claridad; Blás Pérez ha cambiado la velocidad por el posicionamiento para jugar como poste. El "Zorro Plateado" con su privilegiada pierna zurda es quien le da claridad al conjunto Tricolor a la hora de atacar; en tanto que el "Súper Ratón" pisa constantemente el área para abrir el espacio a sus compañeros panameños que llegan desde atrás.

Dos elementos con mucha experiencia en el balompié internacional, dos futbolistas que entregan su máximo potencial cuando se enfundan el uniforme nacional y dos personas que cargan con el ánimo de sus compañeros para mantenerlos luchando hasta que termine el encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!