Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Guardado pensó en fallar el penalti

Guardado pensó en fallar el penalti

ATLANTA, Georgia.- Andrés Guardado marcó los dos goles desde el punto de penalti y fue uno de los grandes protagonistas de la clasificación de México para la final de la Copa Oro, pero indirectamente también fue el protagonista de la polémica.

El capitán del "Tri" habló tras el partido y reconoció que, tras el cobro de la primera pena máxima, se le pasó por la cabeza tirar el penalti a un lado de la portería. "Pensé en fallar el penalti. Uno es profesional. Uno ha estado del otro lado también, y los rivales nunca se han tocado el corazón", dijo.

 

Guardado argumentó que es un profesional y, además, manifestó también que a ellos anteriormente les ha tocado vivir la otra cara de la moneda. "Esto es futbol, a veces te da, a veces te quita, y después si es o no es penal no son cosas de nosotros", reconoció.

Respecto al gesto de no anotar el penalti, el delantero panameño Luis Carlos Tejada afirmó que Guardado debía haber fallado el penalti. "Si se habla de fair play. Si él hubiera fallado, hubiera ganado mucho más. Cualquiera lo hubiera hecho", criticó tras ver como el árbitro había señalado un penalti inexistente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!