Horarios

Gio, el sacrificado en el esquema de Herrera

HOUSTON, Texas.- De cara al duelo ante Honduras, el entrenador de la Selección Mexicana, busca un cambio que demuestre la calidad de sus pupilos, por lo que en este encuentro su tradicional formación no estará presente en Houston.

Para los catrachos Herrera estará mostrando una línea de cuatro defensas la misma que le funcionó en el segundo tiempo contra Costa Rica.

Esta alineación la volvió a poner en práctica durante el entrenamiento realizado en las instalaciones del Dymano de la MLS, en donde las interescuadras estuvieron protagonizadas por  Guillermo Ochoa en el arco, Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes como centrales, además de Paul Aguilar y Miguel Layún en las laterales.

Mientras que El "Gallito" Vázquez estuvo en la contención acompañado por Hector Herrera, por su parte los volantes fueron Carlos Esquivel y Andrés Guardado, para que Carlos Vela y Javier Hernández completaran el cuadro como dupla de ataque, dejando fuera a Giovani Dos Santos.

Esta decisión se tomo tras la molestia de la cual aún no se recupera el zaguero Héctor Moreno, el cual solo ha podido acompañar al equipo desde la banca.

Al final de esta sesión se festejó con un pastelazo a Santiago Baños, auxiliar técnico del Tri que este fin de semana cumplió años.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!