Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Frente a frente: ¿Funes Mori supera a Raúl Jiménez?

DALLAS, Texas.- Rogelio Funes Mori tardó muy poco en cambiar el foco de debate. Pasó de generar polémica por su convocatoria a la Selección Mexicana a que lo comparen con otros grandes delanteros que han vestido y visten la camiseta del Tri. Y Raúl Jiménez es uno de ellos.
 
El Mellizo, que viene de anotar dos goles en la goleada de México a Guatemala por la segunda fecha de la Copa Oro, se transformó rápidamente en un acierto de Gerardo Martino, quien priorizó al argentino por sobre jugadores como Chicharito Hernández y éste le respondió con éxito.
 
 
De hecho, Funes Mori ya supera ampliamente a Raúl Jiménez en un ítem: el delantero de Rayados necesitó tres partidos para anotar sus primeros tres goles, mientras que al jugador del Wolverhampton le tomó 16 juegos.
 
Es cierto: Rogelio llegó a la selección con 30 años y totalmente afianzado, mientras que Jiménez debutó en el combinado nacional a los 22 y le costó consolidarse como titular a comparación de Funes Mori, quien se estrenó desde el inicio y a los 2 minutos de su primer match ya había festejado.
 
Al fin de cuentas, mientras Jiménez recién está volviendo a entrenarse después de la fractura de cráneo que lo marginó de esta competición, el Tri encontró el 9 que le da tranquilidad… Y goles.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!