Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) colocó un escudo en color negro, en señal de luto por la polémica derrota frente a México en la semifinal de Copa Oro. Foto: Twitter.

Federación panameña cambia su escudo por uno negro en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) cambió este jueves la foto de perfil de su cuenta oficial de Twitter con la imagen de su escudo en color negro, como una forma de protesta por la poémica derrota frente a la selección mexicana en la semifinal de la Copa Oro.
 
 
Antes de cambiar la imagen, que denota una especie de luto por la forma en la que se despidieron de la final del torneo, la Fepafut publicó un tuit con una imagen panorámica de Filadelfia tomada desde el avión y en el que hacen referencia del arribo a la sede donde el domingo disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar frente a Estados Unidos, que sorpresivamente perdió 1-2 frente a Jamaica en la otra semifinal.
 
 
México, que se encontraba abajo en el marcador a pesar de jugar con un hombre más por la temprana expulsión de Luis Carlos Tejada, necesito de dos polémicos penales para vencer a los panameños y así avanzar a la final.
 
A un minuto de finalizar el partido en su tiempo regular y con México a punto de quedar eliminado, el árbitro de Estados Unidos, Mark Geiger, le marcó al defensor Román Torres un increíble penal por una mano inexistente dentro del área, cuando el autor del único tanto de Panamá cayó sobre el esférico.
 
Las decisiones aribtrales desencadenaron la furia de los jugadores de Panamá que al final del encuentro estuvieron a punto de golpear al silbante e, incluso, antes de que Andrés Guardado cobrara el penal en favor del Tricolor pensaron en abandonar el partido.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!