Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Estados Unidos y Canadá aspiran a levantar la Copa Oro 2021?

KANSAS CITY, Kansas.- Estados Unidos y Canadá protagonizaron uno de los duelos más esperados de la Copa Oro 2021, el cual acabó con victoria del equipo anfitrión gracias a un gol tempranero, dando una muestra de lo que se puede esperar de ambas selecciones en el resto del torneo.
 
El Team USA tuvo un arranque irregular luego de ganar con un apretado 1-0 al conjunto de Haití, lo que alimentó las críticas contra el equipo B que el entrenador Gregg Berhalter convocó para el torneo de CONCACAF.
 
Sin embargo, el talento de los futbolistas estadounidenses ha salido a flote por encima de su juventud con el paso de los partidos, regalando una goleada por 6-1 ante Martinica y derrotando con algunos apuros al cuadro de la hoja de maple.
 
El caso de Canadá ha sido distinto, ya que luego de sendas victorias por 4-1 contra Martinica y Haití, cayó ante los estadounidenses, aunque en varias ocasiones estuvo cerca del gol y se vio mejor que el rival.
 
En cuartos de final, Estados Unidos y Canadá enfrentarán a Costa Rica y Jamaica, a la espera de saber quién será primero y segundo del sector C, siendo sus verdaderas pruebas de fuego para demostrar si tienen lo necesario para ser campeones, e incluso podrían volver a enfrentarse en una potencial Final.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!