Estados Unidos quiere cerrar invicto la fase de grupos

CLEVELAND, Estados Unidos.- En un duelo inédito, el equipo anfitrión de la Copa Oro, Estados Unidos buscará conservar su estatus de invicto ante Nicaragua, en el cierre de la primera fase del Grupo A.

El cuadro de las barras y las estrellas tiene un pie en la siguiente ronda, ya que suma 4 puntos tras dos duelos en su sector, en el primero empató 1-1 con Panamá y en el segundo consiguió una apretada victoria ante Martinica.

Los Estados Unidos han sido objeto de críticas de sus fans, ya que no han mostrado esa superioridad que se supone tienen en la zona. El funcionamiento del equipo de Bruce Arena ha sembrado muchas dudas y, aunque es prácticamente un hecho que estarán en cuartos de final, se esperaba mucho más de ellos.

Nicaragua ya está fuera de la competencia, pero el equipo se quiere despedir con una victoria honrosa, y qué mejor que ante uno de los combinados favoritos para llevarse el título. Los Pinoleros sufrieron dos descalabros en la fase de grupos, el primero ante Martinica y el segundo ante Panamá.

La selección debutante del torneo no tiene nada qué perder, ya que la presión es para Estados Unidos. Ya veremos qué sucede en el último duelo de este sector.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!