
El Tri se cuida del Clembuterol
HOUSTON, Texas.- Durante la edición de la Copa Oro del año 2011, la selección mexicana tuvo un problema con los exámenes antidopaje cuando 5 jugadores del conjunto azteca dieron positivos por “Clembuterol”, Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Sinha, Christian “Hobbit” Bermúdez y Edgar Dueñas tuvieron que ser separados del plantel en aquella ocasión por haber consumido carne contaminada con esta sustancia.
En esta ocasión la selección mexicana no quiere volver a tener este tipo de problemas por lo cual desde hace un par de semanas, todos y cada uno de los jugadores de la selección mexicana se han olvidado de las carnes rojas como parte de su dieta.
ARTÍCULO: El "Chuletita" sustituye al "Chicharito" en Copa Oro
Por el momento la Concacaf no ha realizado los exámenes antidoping, pero Miguel Herrera ha declarado que el conjunto “Tricolor” está listo para que se realicen en cualquier momento, pues han estado cuidando esta situación minuciosamente.
La selección mexicana tendrá su debut en la Copa Oro 2015 el próximo 9 de julio cuando enfrente a su similar de Cuba en el Soldier Field de Chicago. El “Piojo” y sus discípulos están obligados a ganar esta edición de la competencia para poder aspirar a lograr un lugar en la Copa Confederaciones.
FIFA y WADA investigan dopaje en México. El clembuterol es un anabólico considerado dopante en el deporte. pic.twitter.com/BoQ8rpRUje
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) agosto 23, 2013