Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El sufrido triunfo del Tricolor que le da el liderato de su grupo

DALLAS, Texas. - Si bien México nunca ha sido eliminado de la Fase de Grupos en la Copa Oro, en la edición del 2021 de los tres partidos que disputó dejó más dudas que certezas, y lejos quedaron atrás aquellas goleadas ante El Salvador.
 
Y es que, pese al triunfo ante La Selecta por la mínima diferencia, los centroamericanos pusieron a prueba en más de una ocasión la meta defendida por Alfredo Talavera. 
Lo cierto es que el Tri se encontró ante un rival valiente, que propuso el juego, es más se atrevió a vulnerarlo y prueba de ello es que disparo en 11 ocasiones al arco, teniendo un segundo tiempo mucho mejor que el del combinado mexicano.
 
Gerardo Martino parece haber encontrado el equipo con el que se la jugará hasta el final torneo. Fiel a su 4-3-3, con Funes Mori acompañando a Tecatito Corona y Orbelín Pineda, el sector defensivo sigue luciendo endeble y deberá poner mayor atención para evitar consecuencias lamentables.
 
Por cierto, Luis Rodríguez marcó el gol número 100 de la Copa Oro por primera vez en una misma edición y el segundo para su cuenta personal con el Tricolor.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!