El Salvador y Jamaica empatan 0-0 dentro de la actividad de la Copa Oro

AUSTIN, Houston. – El Salvador y Jamaica tendrán que esperar hasta la última fecha para confirmar si avanzan o no a los cuartos de final de la Copa Oro 2019, tras el empate 0-0 que se sacaron este viernes en el BBVA Stadium de Houston, por la segunda fecha del Grupo C.
 
Los nacionales, que nunca han ganado a los caribeños en esta competencia, mostraron solidez en la defensa, pero poca creación en el medio campo, lo que se tradujo en ocasiones contadas en ambos marcos y escasos disparos, un punto en el que tampoco los Reggae Boyz estuvieron finos.
El encuentro fue parejo durante los primeros 45 minutos y ninguno de los dos equipos pudieron hacerse presentes en el marcador para romper el empate e irse al descanso sin anotación.
 
Para la parte complementaria, Jamaica lo buscó más, pero chocó con la buena defensa salvadoreña y entonces sumaron una unidad que les sirve bastante de cara a la última fecha.
 
Los de Carlos de los Cobos tienen ahora cuatro puntos, mismos que los jamaicanos, mientras que Curazao y Honduras se enfrentan a continuación para acercarse en la tabla, por lo que El Salvador tendrá que definir su pase a la ronda de los mejores ocho en el último partido, frente a la "H".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!