Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Salvador sí derrotó a la Selección Mexicana, aunque fue en las gradas

DALLAS, Texas.- Tal vez en la cancha no sucedió de esa manera, pero El Salvador puede presumir de haberle infringido una inesperada derrota a la Selección Mexicana en la Copa Oro, aunque no de la manera en que muchos se imaginarían.
 
En un hecho sorprendente y tal vez sin precedentes, la afición salvadoreña llenó en su mayoría las gradas del Cotton Bowl, estadio que recibió el encuentro entre el Tri y La Selecta.
 
Es común ver que la mayoría de los estadios de Estados Unidos que visita el equipo mexicano son pintados de verde, pero esa costumbre fue rota por la afición salvadoreña, aunque sólo se vendieron boletos en la parte baja.
 
 
El Tri sacó los tres puntos para asegurar el primer lugar, pero además de lograr la victoria, México envió un mensaje antes del partido para todos sus seguidores, invitándolos a que no se escuche el polémico grito que ha prohibido la FIFA.
 
“Estamos muy contentos de estar aquí y deseamos que disfruten este partido, que nos ayuden respetando entre todos. Con nuestro rival, especialmente con el portero rival, con los árbitros y simplemente que disfruten hoy. Muchas gracias", mencionó Héctor Moreno, quien además volvió a la titularidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!