Horarios

Copa de Oro - Noticias, Copa Oro 2015, Copa Oro, Selección El Salvador, Selección Costa Rica, Centroamérica

El Salvador empató de último momento a Costa Rica

HOUSTON, Texas.- La Selección de El Salvador le robó este sábado la victoria a la Selección de Costa Rica en el BBVA Compass Stadium, tras empatar 1-1 en el tiempo agregado, dejando el destino del Grupo B de la Copa Oro 2015 para la última fecha.

De esta manera, y con la victoria de Jamaica ante Canadá, Costa Rica está obligada a buscar una victoria sí o sí ante Canadá el próximo sábado en la ciudad de Toronto, si es que quieren mantener vivas sus esperanzas en este torneo. Lo mismo para La Selecta, quien con este resultado llegó a dos unidades, las mismas que los ticos, y así perseguir el mismo objetivo ante la sorprendente Jamaica.

El primer tiempo fue del conjunto salvadoreño, que dominó a placer al conjunto costarricense gracias al buen desempeño de Arturo Álvarez  y Richard Menjívar, que evidenciaban las fallas del equipo sensación en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

Aunque la mayoría de los aficionados eran del cuadro Bicolor, Paulo César Wanchope, entrenador de Costa Rica, cambió sus piezas para evitar caer en los mismos errores del pasado compromiso ante Jamaica, dónde los caribeños salvaron el empate en la parte complementaria.

La entrada de Johan Venegas le cambio el semblante a los Ticos, que abrieron el marcador en los pies de su capitán Bryan Ruiz, que en una jugada por el sector de la izquierda entró perfilado para seducir las redes rivales.

Con las acciones controladas, Álvaro Saborío salió del terreno de juego a 15 minutos de final para darle entrada Michael Umaña, pero las cosas dieron un giro inesperado.

Dustin Corea, para sorpresa de todos, fue el que amargo la alegría tica, ya que tras un tiro libre por sector de la izquierda aprovechado un rebote en los últimos instantes para sumar un punto de oro en sus objetivos rumbo a los cuartos de final de la Copa Oro 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!