Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El Piojo sorprenderá con tres delanteros

ORLANDO, Florida.- Miguel Herrera dio a conocer la alineación que enfrentará a Costa Rica en el primer duelo de preparación de México antes de debutar en la Copa Oro. Destaca la presencia de tres delanteros, a diferencia de los dos que nos había acostumbrado.

En la portería estará el guardameta del Málaga, Guillermo Ochoa. A pesar de no haber disputado ni un solo segundo en la Liga BBVA, el originario de Guadalajara es de toda la confianza del Piojo.

En la defensa, la tradicional línea de cinco tendrá a Francisco “el Maza” Rodríguez, Diego Reyes y Héctor Moreno en la central, con Miguel Layún y Paul Aguilar en las laterales.

En el medio campo habrán dos elementos que tendrán muchas funciones, tanto de recuperación como de creación. Ambos fueron de lo mejor en sus respectivas ligas y buscarán demostrar que pueden cargar con el peso del equipo. Se trata de Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Al frente la sorpresa. Miguel Herrera utilizará al tridente ofensivo que creció junto desde antes de cumplir 17 años. Giovani Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela han demostrado madurez en España, ahora tienen la responsabilidad de anotar goles con el Tricolor, algo que hacen con frecuencia.

Habrá que ver cómo funcionan y se acomodan los tres delanteros. Giovani y Vela tienen la facilidad de jugar en alguna banda o también detrás de sus otros compañeros, para funcionar como enganches. Javier Hernández es la verdadera punta de la Selección.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!