Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El “Piojo” asegura que sin apoyo se va

NEW JERSEY, Estados Unidos.- El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Migue Herrera, aseguró que cuenta con el respaldo de jugadores y directivos, de lo contrario ya habría dando un paso al costado.
 
“Si yo viera que este grupo no está convencido, no está unido, no responde a lo que se necesita, me daría cuenta, lo asumiría y mejor me iría”, declaró el “Piojo”.
 
 
El seleccionador se presentó junto con el arquero Guillermo Ochoa, a la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final frente a Costa Rica, en donde el tema central fue la unión que existe en el grupo.
 
Dos días atrás, un diario mexicano publicó que los jugadores se habrían reunido para mostrar su rechazo al protagonismo del  Piojo Herrera.
 
Los integrantes del Tri, reaccionaron con molestia en contra de dicha nota, situación que dejaron sentir con mensajes en redes sociales.
 
“Se hizo un chisme. Salieron a defender su verdad. Están unidos para ganar el torneo. Están trabajando bien, hacen en la cancha lo que hemos trabajado. Hemos cometido errores, pero de eso a que el equipo tenga problemas hay una gran diferencia. Dentro del campo, hay reclamos normales en la cancha que se hacen entre sí los jugadores para mejorar todos”, finalizó el seleccionador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!