Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Paulo Motta, Más Valioso (Foto: Mexsport)

EL MÁS VALIOSO DEL DÍA: Paulo Motta (GUA)

Fue un partido terrible para el Tri, nada le salió a México ante Guatemala y un cerrado empate sin goles reinó en el University of Phoenix fue la consecuencia de la inoperancia ofensiva conjugada con la aparición de una figura que se hizo enorme en el marco guatemalteco, de tal forma que Paulo Motta emergió como la figura del encuentro.
 
 
Y aunque nunca tuvo una oportunidad que le haya quitado el sueño, sus actuaciones bajo los tres postes chapines permitió a Guatemala trabajar un encuentro en el que lucían como víctimas para rescatar un punto que muy pocos presupuestaban en la víspera.
 
 
Al salir de cambio, Carlos Ruiz le 'heredó' el gafete de capitán, una clara muestra de cómo lo percibían sus compañeros en el terreno de juego, la gran clave para mantener a raya al ataque más caro de toda la Copa Oro.
 
Ahora Guatemala tiene vida en la Copa y se enfrentará ante Cuba con la opción clara de que un triunfo podrá darle el pase a Cuartos de Final, ese que tras perder con TRinidad y Tobago en el debut, se veía muy lejano, pero que al empatar con el otrora 'Gigante de la Concacaf' es tan tangible como la calidad de Paulo Mota en la portería.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!