Horarios

El más valioso del día: Clint Dempsey (EEUU)

Frisco, Texas - Clint Dempsey lleva tres semanas acaparando titulares a raíz de una confrontación con un árbitro que le costó tres partidos de suspensión en la Major League Soccer y su puesto de capitán en la selección estadounidense para el torneo de Copa Oro.
 
El estelar futbolista, sin embargo, demostró el martes que los recientes sinsabores son cosa del pasado al conseguir un doblete en el triunfo por 2-1 sobre Honduras durante la jornada inaugural del torneo de la Concacaf.
 
Dempsey, el líder indiscutible del equipo de las "Barras y Estrellas", fue un dolor de cabeza -literalmente hablando- para los hondureños ya que sus dos anotaciones fueron productos de cabezazos.  
 
El delantero abrió el marcador al minuto 25 cuando cabeceó un rebote sobre un disparo de Jozy Altidore que el portero Donis Escobar logró desviar. Luego, al minuto 64, volvió a hacer de las suyas cuando Michael Bradley hizo un pase cruzado desde el lado izquierdo que Dempsey le llegó para enviarla de cabeza al fondo de la red.
 
Ese gol probó ser decisivo ya que Honduras descontó cinco minutos después para acercarse a 2-1, aunque al final no pudo conseguir el empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!