Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Panama, Correspondiente por el 3 lugar de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 en el PPL Park Stadium, Chester, Pensilvania, en la foto: Luis Mejia (PAN) Mexsport.

El jugador más valioso del día: Luis Mejía

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- El destino puso a Luis Mejía en el arco de Panamá y cumplió como si hubiera sido el arquero titular durante toda la Copa Oro. Ante la ausencia de Jaime Penedo, Mejía se puso la vestidura de héroe en el Estadio PPL Park para alegría de los fanáticos de los Canaleros.
 
 
El cancerbero canalero, quien milita actualmente en el Nacional de Uruguay, jugó un gran encuentro durante los 120 minutos del encuentro por el tercer lugar de la Copa Oro y le puso la cereza al pastel al evitar tres goles en la tanda de tiros penales, que le dio el bronce al conjunto de Hernán Darío Gómez.
 
 
Mejía le detuvo sus disparos a Michael Bradley y Demarcus Beasley, y con la mirada sacó el tiro a Fabian Johnson, quien voló su penal. 
 
De esta manera y con la ayuda de su segundo arquero, Panamá se alzó con el tercer lugar luego de no ganar ni perder -de manera oficial- ningún encuentro de los seis que disputó durante la Copa Oro. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!