Horarios

Joel McAnuff, Selección Jamaica, Selección Costa Rica, Copa Oro, Copa Oro 2015

El Jugador Más Valioso del Día: Joel McAnuff

CARSON, California.- Emulando los poderes de una poderosa pieza de ajedrez, Joel McAnuff, mediocampista del Leyton Oriet de la Tercera División de Inglaterra, salvó este miércoles  un punto de oro para Jamaica ante Costa Rica en la Copa Oro.

El conjunto caribeño, que venía embalado tras la temprana eliminación en la Copa América de Chile 2015, supo plantarle cara a los Ticos, que no dejaron de ser peligrosos a cada instante.

El partido fue intenso, pero una genialidad individual de este futbolista de 33 años  frustró la buena estrategia del conjunto costarricense, que estaba en ventaja hasta el inicio de la parte complementaria.

McAnuff tomó las riendas del juego al minuto 47 en tres cuartos de campo, quitando de su paso a varios defensores centroamericanos, que sólo observaron como el nacido en Edmonton, Gran Bretaña, perfiló su pierna izquierda para prender la pelota y así fulminar la meta de Esteban Alvarado, que estaba adelantado unos metros.

El potente disparo cimbró las redes y con ello levantó las expectativas de esta Jamaica, que en tierras sudamericanas le faltó el respeto a Argentina, Paraguay y Uruguay el mes pasado.

Joel, héroe del resultado sólo fue la tácita muestra de que Jamaica es firme aspirante a llevarse el Grupo B del certamen, donde Canadá y El Salvador serán sus siguientes sinodales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!