Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Andrés Guardado, Selección Mexicana, Copa Oro 2015.

El Jugador Más Valioso del Día: Andrés Guardado

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- Los 74 mil 187 aficionados del Metlife Stadium se rindieron a la hazaña de un “Principito”, y no precisamente al que creó Antoine de Saint-Exupéry, sino al tapatío Andrés Guardado.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Los memes del agónico pase de México

El Capitán del equipo mexicano, que conocía la presión que abrumaba al Tricolor tras las malas actuaciones previas, fue determinante durante los 122 minutos que jugó ante Costa Rica, al grado de no perder el temple en el último minuto, donde liquidó desde los once pasos la serie de los cuartos de final de la Copa Oro 2015 en favor de su escuadra.

ARTÍCULO: La crónica del partido de Panamá, rival de México

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

El mediocampista del PSV Eindhoven de Holanda puso la esférica a baja altura y al poste derecho de Esteban Alvarado para hacer el tanto de la victoria, calmando con carácter el peligro de una Costa Rica que le plantó cara a los de Miguel Herrera.

ARTÍCULO: México de nuevo contra Panamá, su verdugo en 2013

Alvarado, portero de Costa Rica, en una ocasión en la primera mitad le detuvo un zapatazo de larga distancia al ex jugador del Atlas, que cobró venganza con este cobro.

Con dos goles en su cuenta, Guardado seguirá con el liderazgo que lo caracteriza tanto en los “Granjeros” como en México para buscar el pase a la final del certamen y el anhelo de la Copa Confederaciones 2017 ante Panamá el próximo miércoles en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta.

Al final de la jornada, Guardado dedicó la victoria a la afición mexicana en su cuenta oficial de redes sociales ya con el pase a semifinales en la bolsa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!