Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El grave problema del Tri en Copa Oro que reconoció el "Tata" Martino

DALLAS, Texas.- Más allá del grito homofóbico y de que México no pudo ganar en su debut en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, con la lesión de Hirving “Chucky” Lozano, se vio obligado a al fin reconocer los problemas que tiene por la falta de delanteros y un “nueve”, de cara al duelo ante Guatemala en Texas.


Realmente no tenemos más opciones, porque lo que uno hace en un escenario de elección de 23 futbolistas es tener dos o tres para un mismo lugar. La opción natural a Rogelio Funes Mori es Alan Pulido, que todavía le falta un partido más.

"Obviamente nuestra opción tres era 'Chucky' Lozano y ya todos saben lo que le pasó, habrá que improvisar de manera distinta.  Buscando un nueve natural o un reemplazante que pueda hacerlo en ese lugar; nos hemos quedado sin ninguno”, declaró el “Tata” en conferencia de prensa.


De esta manera, el criticado artillero naturalizado de Rayados tendrá la responsabilidad de marcar goles, quizá ayudado por el apoyo ofensivo que le puedan brindar “Tecatito” Corona, Orbelin Pineda y el joven Efraín Álvarez, quien sigue siendo una promesa en el Galaxy y el Tri.

La ausencias de Henry Martín y el “Mudo” Aguirre por ser considerados para Tokyo 2020, la lesión de Raúl Jiménez, así como la no convocatoria de “Chicharito” Hernández y Santiago Ormeño solo agudizan la sequía de centros delanteros mexicanos en la Liga MX.

VIDEO: MARTINO NO PUEDE SUSTITUIR AL "CHUCKY" LOZANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!