Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿El culpable? Estas son todas las finales perdidas por Martino

LAS VEGAS, Nevada.- Una más. Otra. La segunda seguida en menos de dos meses. Y la quinta en su carrera como entrenador de selecciones. Si algo está claro es que las finales se están transformando en un karma para Gerardo Martino.
 
La reciente derrota de México ante Estados Unidos en Las Vegas en la definición de la Copa Oro 2021 no hizo más que acentuar el gran problema que tiene el argentino en los partidos por los títulos. Es que pese a haber llegado a este torneo como favorito, otra vez terminó en caída contra los estadounidenses.
El Team USA parece estar convirtiéndose en su nuevo verdugo: hace menos de dos meses, el 6 de junio, ya le había ganado la Nations League y ahora ésta. Seguro que a Martino ya le hace acordar a Chile, el rival que lo venció en dos finales seguidas de Copa América cuando dirigía a la Argentina, una en 2015 y otra en 2016.
 
Aquellos fracasos con Lionel Messi lo catapultaron bien lejos de su país, primero en la MLS y ahora al mando del Tri, aunque por el momento sigue sin convencer. 
 
Donde sí había logrado hacer pie el Tata había sido en Paraguay, más allá de que allí también perdió una definición, la de la Copa América 2011 ante Uruguay. 
 
Sí, toda una colección de derrotas en finales a la que podría sumarse ese mano a mano por el título de La Liga de España que dejó escapar ante el Atlético de Madrid en 2014.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!