Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El aficionado mexicano que opacó a Rogelio Funes Mori y al polémico grito

DALLAS, Texas.- La primera victoria de México en la Copa Oro 2021 dejó gratas sensaciones por diversos motivos.

El Tri goleo a Guatemala, Rogelio Funes Mori se estrenó oficialmente como goleador mexicano con un doblete, Orbelin Pineda no hizo extrañar al “Chucky” Lozano, debutó Erick Sánchez y jugadores como “Chaka” Rodríguez, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez brillaron.

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, AQUÍ, EN NUESTRA CRÓNICA!

ASÍ FUE LA DEMORA POR TORMENTA DEL GUATEMALA VS. MÉXICO!

Sin embargo, los que se robaron el show fueron los más de 15 mil aficionados que se dieron cita en el Cotton Bowl, ya que no hubo grito homofóbico, a pesar de que en el duelo de este torneo ante Trinidad y Tobago y en el amistoso ante Islandia se hizo presente, por lo que había preocupación de que fuera en suelo texano, específicamente en Dallas.

VIDEO: ASÍ FUE EL DEBUT DE FUNES MORI CON EL TRI

 

El inmueble estadounidense fue una verdadera fiesta mexicana-guatemalteca, donde los asistentes esperaron a que cesara la lluvia para celebrar como saben, tal como lo hizo “El Toluco”.

Así fue como bautizaron a este fan, que fue destacado por las redes sociales del Tri con una publicación que decía “si te hace reír de esta forma, sabes que triunfó el amor”, luego de esta pareja fue tendencia.

La chica, un poco aburrida por la falta de gol, al final cambió su ánimo para celebrar con un beso con el hincha mexicano el triunfo tricolor.

Con las frases “La mejor cita de mi vida” y el “todos ganan esta noche” destacaron la reconciliación, lo que generó un sinfín de comentarios en redes, entre comparaciones entre Funes Mori y "Chicharito", que la figura del partido fue este personaje y demás ocurrencias, tanto en Estados Unidos como en México.

VIDEO: LOS PROBLEMAS DE MARTINO CON EL TRI EN COPA ORO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!