Horarios

Miguel Herrera

Desde Chile, el “Piojo” vigila al Tri de Copa Oro

RANCAGUA, Chile.- A unas horas de medirse frente a Ecuador en Copa América, Miguel Herrera no deja de poner atención en la selección mexicana que entrena en el Distrito Federal y que tendrá participación en la Copa Oro 2015, a celebrarse en Estados Unidos, a partir del 7 de julio.
 
 
A través de una video llamada, el “Piojo” y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, platicaron con los integrantes del Tricolor A, que actualmente prepara el auxiliar técnico azteca, Santiago Baños. 
 
 
Mientras Guillermo Ochoa y Miguel Layún aparecen al frente del grupo que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, Herrera y González Iñárritu cruzan palabras desde la sede mexicana en Rancagua.
 
México debutará en Copa Oro ante Cuba, el 9 de julio, en el Soldier Field, de Chicago; el día 12 se medirá a Guatemala, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Phoenix, y cerrará su participación en el Grupo C, midiéndose contra Trinidad y Tobago, el 15 del mismo mes, en la cancha del Bank of America Stadium, de Charlotte.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!