Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Cuba ya acumula dos desertores en la Copa Oro

PHOENIX, Arizona.- Continúan las decersiones en la Copa Oro, en esta ocasión el portero de la Selección de Cuba, Arael Argüellez dejó al combinado isleño para pedir asilo en Estados Unidos.

Argüellez, quien fue suplente durante el primer encuentro ante México, donde los cubanos perdieron 6-0, abandonó la concentración, así lo confirmó el auxiliar técnico Walter Benítez.

"Después del partido se fue Argüellez. Acabábamos de llegar al hotel, cenamos y se fue”, explicó el ayudante del entrenador Raúl González, quien llegará con otros cinco o seis jugadores para encarar a Trinidad y Tobago.

Por lo pronto sólo 15 elementos del combinado antillano reconocieron la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, para afrontar su segundo cotejo del Grupo C de la Copa Oro 2015, ya que ante el delantero Keilen García también abandonó a la selección cubana.

De cara al partido ante los trinitarios, Benítez destacó que el equipo tendrá una inyección de ánimo con el arribo de otros jugadores y del estratega Raúl González, así que podría dar una sorpresa.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!