Horarios

Cuba tiene apenas 16 jugadores para enfrentar al Tri

CHICAGO, Illinois.- La selección nacional de Cuba que debutá en la Copa Oro enfrentando a México en el Soldier Field de Chicago tiene muchos problemas para armar su equipo titular.

El combinado cubano todavía no cuenta con su plantilla completa, sólo 17 jugadores de la lista de 23 que la federación cubana de fútbol entregó a la Concacaf, se encuentran en territorio estadounidense y entrenando con miras al encuentro inicial en contra de México. Además, es factible que el jugador Keilen García haya desertado, pues este miércoles no se le vio en el desayuno ni en los entrenamientos.

El estratega, Raúl González tampoco se ha unido al grupo, debido a que tenía algunos compromisos del seleccionado cubano en el torneo preolímpico, donde Cuba busca su primera asistencia a Juegos Olímpicos en fútbol.

Se espera que el asistente técnico, Walter Benítez tome las riendas del equipo que encarará el partido más difícil para Cuba en la fase de grupos. Así que el técnico suplente deberá echar mano de sólo 16 seleccionados para formar el 11 inicial que enfrentará al combinado azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!