Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuba, fuera de la Copa Oro por falta de visado

LA HABANA, Cuba.- Cuba se quedó repentinamente fuera de la Copa Oro, pero sin haber disputado aún su partido correspondiente a la Ronda Preliminar.
 
UNA INCÓGNITA EL PRIMER RIVAL DEL TRI EN LA COPA ORO, ¿QUIÉN PODRÁ SER?
 
 
¿La razón?
 
La CONCACAF tuvo que cancelar el partido que iba a disputar ante Guyana Francesa por problemas de visado de la Selección Cubana.
 
El protocolo de la organización, sobre todo ahora en la pandemia, ha sido muy estricto, por lo que el equipo de Pablo Elier Sánchez no pudo viajar. Los otros partidos de esa misma fase que se jugarán esa noche se desarrollarán con normalidad según lo previsto.
 
Desafortunadamente, debido a los desafíos de viajes y visados relacionados con Covid-19, y al régimen de pruebas de Covid-19 requerido, su partido de esta noche contra la Guayana Francesa no se llevará a cabo”, se informó en el comunicado.
 
La selección de Cuba esperó hasta el último instante en Nicaragua para conseguir el visado, incluso se contempló que llegando a Florida bajaran del avión y se fueran directo al estadio, pero al final decidieron darlos por eliminados.
 
CHUCKY LOZANO Y FUNES MORI LIDERAN AL TRI EN COPA ORO
 
 
El juego entre Cuba y Guyana Francesa iba a determinar al rival de Trinidad y Tobago, donde el ganador de la serie jugará la Fase de Grupos en el sector A junto a México, El Salvador y Curazao.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!