Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Copa Oro: México vs. Estados Unidos y una posible nueva final

DALLAS, Texas.- Sin brillar y con poco resto físico, puede ser, pero eso poco importa ahora. Porque México le ganó a El Salvador, le arrebató la cima del Grupo A y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro.
 
Por eso ahora todo es concentración en el equipo de Gerardo Martino, que defiende el título del torneo aunque para eso, todavía falta mucho. Al menos, mientras espera rival para el partido de cuartos del sábado, ya sabe que con Estados Unidos solo se podrá cruzar en la final.
 
 
La selección local, que pasó como primera del Grupo B, tampoco sabe aún contra quién jugará por un lugar en las semifinales, pero al menos evitó un cruce tempranero ante el Tri que le podría haber quitado el sueño de revancha después de lo que fue la final del 2019 con la coronación mexicana.
 
La gran final será el domingo 1° de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un gigante que seguramente vibrará con una apasionante definición del torneo, que podría ser la octava final entre México y Estados Unidos en torneos de la CONCACAF, la sexta por la Copa Oro.
 
Eso sí, a juzgar por el historial, todo es ilusión para el Tri, que hasta ahora ha ganado cinco de los siete partidos por el título en los que se midieron. ¿Se dará un nuevo clásico?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!