Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

CONCACAF multa a Miguel Herrera por hablar de más

FILADELFIA, Pensilvania.- Una más para Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, quien en esta ocasión fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Copa Oro, indicó la CONCACAF por medio de un comunicado.

ARTÍCULO: Herrera critica trato de organizadores para México

De acuerdo con dicha instancia, el “Piojo” infringió el Reglamento de Medios para las Asociaciones Miembro Participantes, por lo que se le aplicó un castigo económico que no se dio a conocer, al igual que al mediocampista estadounidense Michael Bradley.

La sanción fue impuesta por el Comité Disciplinario de la Copa Oro que se reunió en Miami, muy lejos de donde se realizan los partidos de la Copa de Oro.

Esta sanción refiere a las críticas que surgieron por parte de ambos personajes en cuanto a la organización

Asimismo, se informó que la Concacaf recibió “las peticiones oficiales de las federaciones de futbol de Panamá y Costa Rica, las cuales revisará cuidadosamente”.

La Confederación toma seriamente este tipo de alegaciones y peticiones, las cuales investigará inmediatamente. Como primer paso en este proceso, el Comité Ejecutivo de Concacaf ha agregado este punto a la agenda para su próxima reunión”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!